20 Estrategia De Media Móvil


Estrategia de 20 días de media móvil


Tweet en Twitter


Los promedios móviles son básicamente un suavizado de movimiento de precios que le ayuda a identificar tendencias. Cuanto mayor sea el promedio móvil a más largo plazo la tendencia es. Por lo tanto, un MA 20 no necesariamente identifica la tendencia a largo plazo que un MA 200 habría hecho. Existen principalmente dos tipos diferentes de medias móviles:


El promedio móvil simple o abreviado SMA generalmente; El promedio móvil exponencial que es abreviado EMA;


Los promedios móviles proporcionan apoyo y resistencia para el movimiento de precios y cuanto mayor es el promedio móvil es más fuerte que el soporte / resistencia. Por lo tanto, un MA de 20 periodos no proporcionará una resistencia / soporte suficiente como un MA de 50 ó 200 años.


Las medias móviles se pueden utilizar de diferentes maneras, ya que tienen diferentes tipos de aplicaciones. El uso más común de una media móvil es identificar la tendencia, sin embargo, hay otra aplicación como la identificación cuando una tendencia está a punto de revertir, o la medición de la fuerza de una tendencia y por último pero no menos importante para determinar las posibles áreas de apoyo y resistencia Niveles.


En el futuro, vamos a analizar diferentes tipos de estrategias utilizando los promedios móviles.


Crossovers


Probablemente un crossover es la forma más común de los comerciantes utilizan los promedios móviles. Esto no es sólo debido a su simplicidad, sino porque elimina cualquier forma de subjetividad de su proceso de negociación, ya que es clara y directa. Los operadores usan crossovers de dos maneras simples:


En primer lugar, el tipo más básico de crossover ocurre cuando el precio se mueve de un lado de un promedio móvil y cerca en la dirección opuesta. Cuando el precio cruza por encima / por debajo de un promedio móvil, básicamente dice dos cosas: lo primero es decir que la tendencia actual carece de impulso y su inversión y en segundo lugar está diciendo que estamos en el comienzo de una nueva tendencia. En la siguiente figura, también podemos observar cómo el MA 20 está proporcionando un buen nivel de soporte a través de la subida y un buen nivel de resistencia una vez que la tendencia se invierte a la baja.


Un segundo tipo de crossover ocurre cuando usamos dos períodos diferentes de promedios móviles. En esta estrategia, tenemos que utilizar un promedio móvil más lento (a largo plazo) y un promedio móvil más rápido (a corto plazo). Este tipo de crossover es más utilizado para detectar un cambio en el momento y cuando el promedio más rápido se cruza por encima de la media móvil lenta, tenemos una señal de compra y lo contrario es cierto para una señal de venta cuando el promedio más rápido cruza por debajo del movimiento más lento promedio.


Crossover triple y la cinta móvil media


Con el fin de aumentar la precisión de las señales de que los promedios móviles generan los comerciantes a menudo hacen uso de algo más que simplemente dos promedios móviles. A menudo, los comerciantes pueden utilizar 3 promedios móviles como el 5, 10 y 20 MA y esperar hasta que el MA a corto plazo (5 MA) cruza por encima de las MA a largo plazo, tanto el MA 10 y 20 antes de empezar a comprar. El aumento del número de promedios móviles se percibe como más apropiado para medir la fortaleza de la tendencia y la probabilidad de que la tendencia continúe.


Si, hasta ahora hemos visto lo beneficioso para su comercio está utilizando incluso 1 promedios móviles algunos comerciantes pueden argumentar que más es mejor. Esto nos lleva a una técnica conocida como la cinta media móvil. La cinta de media móvil se crea colocando en el mismo gráfico un gran número de medias móviles. Cuando todas las medias móviles apuntan en la misma dirección, está diciendo que la tendencia es fuerte.


Envelope Promedio Móvil


La última estrategia que hace uso de las medias móviles se conoce como un sobre. Un sobre es un indicador técnico utilizado por los inversores y los comerciantes para ayudar a identificar las condiciones extremas de sobrecompra y sobreventa, y está formado por dos promedios móviles que definen los niveles de rango de precio superior e inferior. Esta herramienta también se utiliza para identificar el rango de negociación de un par de divisas. Esta estrategia utiliza el promedio móvil en combinación con el sobre. En la figura de abajo podemos ver esta estrategia en el trabajo donde tenemos el promedio móvil de 20 periodos colocado alrededor de un sobre del 5%.


Podemos notar cómo cada vez que llegamos al extremo del sobre, en cada lado, el mercado se volvió y se volvió hacia el 20 MA.

Comments